El Gran Maestro Internacional de Ajedrez Miguel Illescas visita Granada para impartir la masterclass “Ajedrez en el Agua”

Hammam Al Ándalus celebrará el próximo sábado 30 de abril unas jornadas de ajedrez que contarán con un protagonista de reconocimiento mundial en este deporte, Miguel Illescas, Gran Maestro Internacional de Ajedrez. Durante todo el día, los habitantes y visitantes de Granada podrán asistir a diferentes actividades que incluyen una ponencia divulgativa a cargo del ajedrecista, una firma de libros y un torneo simultáneo con 20 participantes en plena Fuente de las Batallas.

Granada se convertirá de este modo en un escenario perfecto para compartir los valores que hay alrededor del juego del ajedrez: respeto, honestidad, responsabilidad y perseverancia. Las jornadas abarcan varias actividades que tendrán como principal figura al citado Miguel Illescas, Gran Maestro Internacional y ocho veces Gran Maestro de España Individual, conocido por protagonizar victorias frente a reconocidos jugadores internacionales de ajedrez como Anatoli Kárpov.

Miguel Illescas visitará Granada junto con su esposa, la ajedrecista y Gran Maestro Femenino de Ajedrez, de origen ucraniano y nacionalizada española, Olga Alexandrova. Ambos comenzarán la jornada con la visita a los baños árabes Hammam Al Ándalus, lugar donde protagonizarán una partida de ajedrez en el agua. El torneo de Ajedrez en el Agua es un evento genuino de estos baños árabes y cuenta ya con gran tradición, celebrando este año su novena edición. Los medios de comunicación están invitados a asistir a esta partida y vivir con los dos ajedrecistas esa experiencia de tradición andalusí.

http://bit.ly/24PEAGc

Otras noticias

Zona profesional

Hammam Al Ándalus
C/ Santa Ana, 16.
Granada


Reservas
958 229 978
902 333 334

GRANADA CONVENTION BUREAU