es Menú

NORMAS DE USO

HAMMAM ES SILENCIO

Al entrar en Hammam Al Ándalus dejas atrás el mundanal ruido. Te recibe el levísimo sonido del agua y el apenas audible susurro de alguna voz amable. El silencio es parte esencial del disfrute de la experiencia. Un regalo que vas a valorar tanto como nosotros. Ayúdanos a mimarlo y protegerlo.

HAMMAM ES TIEMPO

Aquí puedes vivir una experiencia plena en el margen de tiempo reservado. Su duración es de 90 minutos, incluyendo el tiempo de masaje.
Te pedimos puntualidad a la entrada y salida de tu experiencia Hammam, pues una vez comenzado el turno, no es posible recuperar el tiempo no disfrutado.

HAMMAM ES FLUIDEZ

Puedes circular libremente y a tu aire por los distintos espacios de estos Baños Árabes.
Te avisaremos cuando llegue tu momento para pasar a la zona de masaje al identificarte fácilmente a través del código de color de tu pulsera.

HAMMAM ES CORTESÍA

Tanto si vienes sin acompañante o en grupo de amigos o familiar teniendo en cuenta que el Hammam es mixto, esta experiencia presupone un respeto máximo hacia la calma y espacio de los demás visitantes al Hammam. Una calma y serenidad que serás la primera persona en apreciar y disfrutar.

HAMMAM ES SENCILLEZ

Nuestras normas son pocas y sencillas.

Tu naturaleza interior

¡YA ESTAMOS TRABAJANDO PARA PODER VOLVER A ABRIR NUESTRAS PUERTAS EN CUANTO SEA SEGURO Y LAS AUTORIDADES LO PERMITAN!

Actualmente estamos esmerados en mejorar todos los protocolos, instalaciones  y medidas de seguridad para proteger tanto a nuestros viajeros como a nuestros trabajadores.

Si tienes cualquier pregunta estaremos a tu disposición en el email reservas@hammamalandalus.com. Estaremos encantados de atenderte.

¡Hasta pronto!